La fotogrametría por drones permite modelar una superficie en 3D, generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) y por lo tanto, garantiza la precisión durante la generación de mapas.

Entregar a nuestros clientes servicios de calidad, ha sido la mejor forma de ganarnos su confianza, por eso en QVER, contamos con esta técnica que nos permite conocer las propiedades geométricas de un objeto o una superficie a partir de la información obtenida a partir de varias imágenes con información redundante.

Este desarrollo abre nuevas oportunidades para las áreas de medición, inspección técnica e investigación (agrimensores, topógrafos, arqueólogos, oficios de la construcción, arquitectos, cartógrafos, industriales…). También permite a los operadores de drones ofrecer un servicio innovador y de valor añadido a sus clientes.

Fotogrametría con drones
Las líneas Fox y Foxy permiten llevar a cabo una amplia gama de misiones de fotogrametría, desde levantamientos precisos de hasta 10 ha con Fox4 o Fox6 hasta levantamientos de gran escala de 100 ha con un FoxySlim o FoxyPro. Con DroneBox, los datos que se adquieren son georreferenciados directamente, lo cual permite un procesamiento cuasi automático y elimina la necesidad de puntos de control en el terreno.

En QVER, estamos al tanto de las mejores e innovadoras técnicas para recolectar información, y sabemos que actualmente la fotogrametría con drones representa una tendencia en diferentes campos a nivel mundial, y sin duda, es uno de los tecnicismos más utilizados entre proveedores y consumidores de servicios.

MÁS DE NUESTRO BLOG:

Síguenos en nuestras redes sociales: 
Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.