Blog

Pruebas que nos dan panorama del comportamiento del suelo. Para poder clasificar el material y conocer comportamiento. El geotecnista para realizar análisis. En obra para determinar el comportamiento del suelo, debido a que existen parámetros admisibles que deben cumplirse para cierta calidad del material.
duracion-de-la-mecanica-de-suelos
Es necesario saber el comportamiento que pueda tener el suelo. Esto se logra al sobreponer una sobrecarga de proyecto. Debemos asegurarnos que tenemos una capacidad de carga suficiente en el subsuelo. Con esto, podemos controlar las deformaciones que se puedan producir.
importancia-de-la-mecanica-de-suelos
Mi jefe no creía lo rápido que probé este muro de contención de 100 pilotes, pensó que me tomaría de 2 a 3 minutos por pila, lo que equivale a más de 3 a 5 horas, pero terminé en la mitad de ese tiempo gracias a las siguientes características del PET: Primero usé [Pila] - [Insertar varias pilas] - es una función de inserción masiva. Cuando necesito probar una larga serie de pilas, esta función me ahorra la escritura repetitiva y tediosa. Se puede acceder a esta función desde la pestaña Pila en el menú superior. Incluso puedo definir series complejas de nombres de pilas.
Las especificaciones de pilotes a menudo prescriben la desviación máxima permitida del pilote de la inclinación planificada. Tal desviación puede ser el resultado de un perfil de suelo variable, una plataforma de perforación inadecuada para el trabajo y / o mano de obra defectuosa. Existe evidencia que demuestra que cargar un pilote que excede la inclinación especificada puede introducir momentos flectores y fuerzas cortantes excesivos si el pilote fue diseñado estrictamente para cargas axiales.