Blog

Los levantamientos planimétricos tienen por objetivo la determinación de las coordenadas planas de puntos en el espacio, para representarlos en una superficie plana: plano o mapa. Cada punto en el plano queda definido por sus coordenadas. En QVER, contamos con los instrumentos topográficos necesarios para medir ángulos y distancias con las que se determinan las coordenadas de los puntos del espacio que se desea representar en el plano.
Levantamientos planimétricos
El control de calidad de la construcción es un proceso que debe integrarse en cada proyecto y perfeccionarse a medida que se aprenden lecciones con el tiempo. Cuando se hace bien, el resultado de este esfuerzo es una mejora en la calidad inicial, lo que significa menos reprocesos y mayores ganancias para su empresa. Ofrecer un trabajo de calidad sin defectos por primera vez también contribuye a un mayor nivel de satisfacción del cliente, lo que puede ayudarlo a retener clientes y aumentar las ventas.
Estudios Integrales
La gestión de la calidad de la construcción es uno de los pilares de la gestión y ejecución de proyectos. Una buena gestión de la calidad de la construcción puede reducir la cantidad de errores y reelaboraciones en un proyecto. Esto puede ayudar a que los proyectos lleguen a tiempo y al presupuesto y ayuda a los contratistas a mantener una buena relación y reputación. 
estudios_integrales_q-ver