Blog

En el día a día de una empresa son constantes las decisiones que deben tomarse; muchas de ellas son especialmente determinantes y las consecuencias de decidir de una u otra forma condicionarán el desarrollo de nuestra entidad. En QVER, sabemos que tomar decisiones sobre la base de la ética, priorizando sobre la exclusiva rentabilidad, es una inversión a largo plazo en cada organización, que sin duda incrementará la imagen reputacional, la confianza (tanto externa, como a nivel interno), suponiendo una base sólida para la creación de valor.
etica empresarial
Cuando existe alguna duda sobre la resistencia a compresión de cualquier elemento de concreto hidráulico, es necesario extraer el núcleo, también llamado corazón, para someterlo a prueba. La extracción de los especímenes cilíndricos, ya sea de un plano horizontal, vertical o inclinado, debe efectuarse de forma perpendicular a la superficie por medios mecánicos de perforación, una vez que se haya cumplido con la edad especificada o de garantía.
Laboratorio_acreditado_5
El Protocolo AMAAC es la nueva propuesta para el diseño de mezclas asfálticas de granulometría densa de alto desempeño en México. Surge con la necesidad de desplazar al método Marshall y para colocarse dentro de la normativa nacional, como un sucesor del SUPERPAVE que se desarrolló en Estados Unidos, pero adaptado para las características particulares de nuestro país.
pavimento