Blog

Navegar por una complejidad técnica significativa, requisitos de seguridad estrictos y márgenes financieros ajustados no es nada nuevo para la industria de la construcción. Eso sin mencionar la calidad, el alcance gradual, las relaciones de la cadena de suministro y los objetivos de sostenibilidad. Gestionar tantos desafíos simultáneos y, a menudo, conflictivos requiere resiliencia, confianza y agilidad.
Topografia_5-min
Las MTD son aquellas tecnologías utilizadas, que, en condiciones económicas y técnicamente viables, son las más eficientes en una instalación; que de acuerdo a la forma en que esta esté diseñada, construida, mantenida, explotada y paralizada, podrá alcanzar un nivel alto de protección del Medio Ambiente.En QVER, a través de estudios especializados, evaluamos los impactos ambientales, con el fin de preservar el bienestar del entorno donde se llevará a cabo cada proyecto que llega a nuestras manos.
impacto ambiental 1
Una definición formal de Dirección de Proyectos podemos obtenerla del Project Management Institute (PMI): “la aplicación del conocimiento, capacidades, herramientas y técnicas relacionadas con proyectos que hacen cumplir sus expectativas”. En este sentido la buena Dirección de Proyectos es la que hace que un proyecto termine siendo un éxito.
direccion de proyectos